MANTENIMIENTO A IMPERMEABILIZACIÓN

Servicio de mantenimiento a impermeabilizaciones realizadas con impermeabilizante prefabricado.

Nuestro servicio de mantenimiento a impermeabilizaciones consiste en, como su nombre lo indica, dar mantenimiento a impermeabilizaciones realizadas con materiales del tipo prefabricado. Este mantenimiento consiste en volver a sellar los traslapes o perímetros del material que se encuentren despegados, además de reforzar los puntos críticos del sistema como bajadas de agua y finalmente, aplicar una capa de pintura especial para acabado y protección de sistemas de impermeabilización asfálticos de la marca PASA.

Del mismo modo, en caso de ser necesario, es posible, inclusive, llegar a cambiar algunos tramos el material que se encuentren dañados debido a que presentan un mayor uso o desgaste.

Para poder contratar un servicio de mantenimiento, es indispensable que nuestro personal realice una revisión en sitio del sistema en cuestión, porque solo de esta manera nos es posible realizar una revisión efectiva, para así poder determinar si su sistema es sujeto de un servicio de mantenimiento.

Los servicios de mantenimiento son del tipo preventivos, no correctivos, por lo tanto, no son sujetos de garantía. Debido a esto, si su sistema actual ya presenta algún problema de filtración, entonces no es sujeto a un servicio de mantenimiento.

REQUISITOS

  • En primer lugar, debe tratarse de una impermeabilización realizada con impermeabilizante prefabricado.
  • El material debe de estar dentro de su periodo de garantía o en su defecto, su periodo de garantía debe de estar por acabar o recién haber acabado.
  • Y finalmente, no debe de presentar problemas de filtración.
Servicio de mantenimiento a impermeabilizaciones

PROCESO

  • Revisión ocular del área.
  • Determinación de los trabajos a realizar y cantidad de los mismos, cómo, por ejemplo: traslapes a resellar, puntos críticos a reforzar, material a cambiar, etc.

COSTO

El costo de los trabajos se establecerá como resultado de la revisión y evaluaciones realizadas, por lo tanto, solo se podrán entregar cotizaciones después de realizar la visita de levantamiento.

Servicio de mantenimiento

Si usted está interesado en contratar un servicio de mantenimiento, puede contactarnos desde el formulario localizado en esta página dando click aquí o directamente a través de WhatsApp al teléfono: 55.1623.1549