SERVICIOS DE IMPERMEABILIZACIÓN

Los de la Imper ofrece servicios de impermeabilización profesional de tipo residencial y comercial. Nuestros servicios incluyen el suministro de materiales y, también, la instalación y/o aplicación de los mismos.

Nuestros servicios de impermeabilización son respaldados por un amplio equipo de impermeabilizadores, el cual, cuenta en primer lugar, con el conocimiento y la capacidad necesaria para la aplicación y/o instalación de cualquier tipo de sistema de impermeabilización, según sea requerido, además, contamos con más de 25 años de experiencia en la instalación de todo tipo de sistemas impermeables.

En primer lugar y por encima de todo, estamos dedicados a brindar soluciones integrales a todos nuestros clientes.

Además, todos nuestros servicios de impermeabilización son ejecutados por personal capacitado en el manejo y la aplicación o instalación de los sistemas que vendemos, por lo tanto, podemos ofrecer garantías por escrito para todos los trabajos que realizamos.

PORQUE DEBE DE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS DE IMPERMEABILIZACIÓN

  • Porque le ofrecemos los mejores precios del mercado.
  • Nuestro equipo de Impermeabilizadores se encuentran totalmente capacitados para la instalación de los sistemas que manejamos.
  • Porque solo utilizamos materiales de la mejor calidad.
  • También, cabe destacar que contamos con más de 25 años de experiencia en el ramo.
  • Además, le ofrecemos visitas anuales sin costo durante el periodo de garantía.
  • Y finalmente, todos nuestros servicios de impermeabilización van amparados con la entrega de una póliza de garantía por escrito, en la cual se especifica: el sistema utilizado y los años que ampara dicha garantía.
Servicios de impermeabilización

No espere más y contáctenos, uno de nuestros representantes con gusto le atenderá.

Además, recuerde que con gusto podemos visitarle en su domicilio para realizar un levantamiento y poder recomendarle la mejor opción, dependiendo de sus necesidades y presupuesto. Todas nuestras visitas son completamente gratuitas y además sin ningún compromiso.

Cabe destacar que siempre ofrecemos atención personalizada y soluciones reales, con una excelente relación costo-beneficio.

QUE IMPERMEABILIZAMOS

En Los de la Imper – LDLI – ofrecemos nuestros servicios de impermeabilización con la seguridad de que contamos con la capacidad técnica y humana para impermeabilizar cualquier tipo de superficie, como, por ejemplo:

Losas de concreto

Para impermeabilizar este tipo de superficies utilizamos principalmente impermeabilizantes del tipo prefabricado los cuales pueden tener espesores desde 3.00 hasta 4.5 mm porque nos permiten ofrecer garantías por escrito que van desde los 3 hasta los 15 años.

Techumbres de lámina

Para la impermeabilización de este tipo de superficies se pueden utilizar diferentes tipos de sistemas como pueden ser sistemas acrílicos o sistemas asfálticos, además de sistemas prefabricados autoadheribles.

Impermeabilizantes prefabricados

Fachadas o muros

Para impermeabilizar muros de contención, recomendamos en primer lugar impermeabilizantes cementosos o asfálticos. Además, las fachadas, también se pueden impermeabilizar utilizando sistemas impermeabilizantes del tipo acrílico, los cuales manejan garantías que van desde los 3 hasta los 10 años.

Cisternas

Para la impermeabilización de cisternas se utilizan impermeabilizantes del tipo cementoso, porque estos sistemas soportan presiones de agua tanto positivas como negativas, además, de que pueden estar en contacto con agua destinada a consumo humano sin contaminarla.

Cimentaciones

Para impermeabilizar cimentaciones se pueden utilizar diferentes tipos de impermeabilizantes, siendo los impermeabilizantes del tipo asfáltico casi siempre los más utilizados.

Impermeabilizante cementoso en muro de contención

Albercas

Dependiendo de la ubicación de las albercas (a nivel del suelo o en pisos elevados) se pueden utilizar diferentes tipos de impermeabilizantes o una mezcla de estos. Los sistemas más comunes para impermeabilizar estas superficies son sin duda los impermeabilizantes del tipo cementoso y los del tipo prefabricado, aunque últimamente se están utilizando también sistemas de poliuretano.

Jardineras o Roof Gardens

Sin importar de si se trata de una simple jardinera o de un roof garden, estas áreas también se pueden (y deben) impermeabilizar. Para ello se pueden utilizar diferentes tipos de sistemas que van desde los sistemas asfálticos, a los sistemas prefabricados, inclusive con tratamiento antiraiz.

Estacionamientos

Para impermeabilizar este tipo de superficies se utilizan principalmente dos tipos de sistemas: impermeabilizantes prefabricados y/o sistemas a base de poliuretano, esto debido las mismas características del área

Entre otras.

mpermeabilizante de poliuretano Al-Koat Auto Gard

MARCAS QUE MANEJAMOS

Vendemos y utilizamos las principales marcas del mercado como son: PASA, Al-Kyat, Thermotek, Chovatek, Fester, Superply, Comex, Imperquimia, Sika, Retex, Arva, Emapi, Texsa, entre otros.

Siempre ofrecemos calidad por encima de todo.

Marcas de impermeabilizantes

TIPOS DE IMPERMEABILIZANTES QUE MANEJAMOS

IMPERMEABILIZANTES ACRÍLICOS

Impermeabilizantes Acrílicos

Recomendado para impermeabilizar techumbres de lámina o para losas de concreto sin encharcamientos y principalmente a 2 o más aguas. También se utiliza para la impermeabilización de muros y en algunos casos para dar mantenimiento a sistemas existentes.

Conozca un poco más sobre los impermeabilizantes acrílicos aquí.

IMPERMEABILIZANTES PREFABRICADOS

Impermeabilizantes Prefabricados

Se recomienda su uso para la impermeabilización de losas “planas” de concreto o losas de concreto con dos o más aguas. También se puede utilizar para impermeabilizar zonas que van a recibir algún tipo de acabado, como, por ejemplo: terrazas, charolas de baño, jardineras, Roof Gardens, Estacionamientos, etc.

Conozca un poco más sobre los impermeabilizantes prefabricados aquí.

IMPERMEABILIZANTES CEMENTOSOS

Impermeabilizantes cementosos

Su uso está recomendado para superficies que van a estar en contacto constante con el agua o bajo inmersión constante, como, por ejemplo: Cisternas (para consumo humano o no) además de depósitos de agua, muros de contención, cimentaciones, sótanos, entre otros

Conozca un poco más sobre los impermeabilizantes cementosos aquí.

IMPERMEABILIZANTES ASFÁLTICOS

Impermeabilizantes asfálticos

Los impermeabilizantes asfálticos o tradicionales son utilizados en una gran variedad de superficies ya que inclusive pueden estar en contacto continuo con el agua, como por ejemplo: charolas de baño, muros de contención, cimentaciones, además de canalones, jardineras, etc.

Conozca un poco más sobre los impermeabilizantes asfálticos aquí.

IMPERMEABILIZANTES DE POLIURETANO

Impermeabilizantes de poliuretano

Impermeabilizantes de última generación, monocomponentes, es decir que no presentan traslapes, pueden resistir tráfico peatonal intenso y en algunas de sus presentaciones inclusive puede resistir tránsito vehicular. Por ello también se recomiendan para superficies tales como: Techos, terrazas, estacionamientos, pisos de bodegas, etc.

Conozca un poco más sobre los impermeabilizantes de poliuretano aquí.

HIDROFUNGANTES

Hidrofugantes

Son líquidos incoloros que penetran la porosidad de la superficie, sellándola e impidiendo el paso del agua hacia el interior. Son muy utilizados en superficies que requieren ser tratadas para evitar la absorción de humedad, pero donde también, no se quiere alterar la apariencia de la misma.

Conozca un poco más sobre los impermeabilizantes de poliuretano aquí.

Cosas que evaluamos para poder recomendar un sistema de impermeabilización en losas de concreto:

  • En primer lugar se evalúa el estado del impermeabilizante actual (en caso de existir).
  • También, el estado del concreto (grietas, fisuras, abolsamientos, etc.)
  • Las características de la losa: trabes, bases, tinacos, maquinarias existentes, etc.
  • Cantidad de bajadas de agua pluvial además de su tamaño.
  • Nivel de pendientes

  • Encharcamientos
  • Nivel de tránsito peatonal (o vehicular en su caso)
  • Y finalmente, el uso de la superficie (zona de máquinas, área de lavado, losa aislada, etc.).

Como resultado de esta revisión y una vez recolectada toda la información necesaria, nuestro personal procede a evaluar todas las circunstancias encontradas y en consecuencia procede a emitir una propuesta a nuestros clientes.  Casi siempre nuestras propuestas se presentan en dos o tres opciones basadas en el material seleccionado como resultado de la revisión realizada, para que usted pueda elegir la opción más adecuada a sus necesidades y posibilidades.

PROCESO PARA REALIZAR UNA IMPERMEABILIZACIÓN*

IMPERMEABILIZANTES ACRÍLICOS

Impermeabilizantes acrílicos

Preparación de la superficie

  • En primer lugar, se realiza la limpieza del área (retiro de impermeabilizaciones anteriores* en caso de ser necesario).
  • Aplicación de una capa de primario (sellador).
  • Sellado de fisuras y puntos críticos con cemento plástico acrílico (las grietas requieren otro tratamiento especial).

 

Aplicación de impermeabilizante

  • Aplicación de primera capa de impermeabilizante acrílico.
  • Colocación de membrana de refuerzo (en caso de aplicar).
  • Aplicación de segunda capa de impermeabilizante acrílico.

IMPERMEABILIZANTES CEMENTOSOS

Impermeabilizantes cementosos

Preparación de la superficie

  • En primer lugar, se realiza la limpieza del área con cepillo de alambre para promover adherencia y retirar partes sueltas de la superficie.

 

Aplicación de impermeabilizante

  • Aplicación de primera capa de impermeabilizante cementoso adicionado con Elite Bond (la marca puede variar) para promover la adherencia con el sustrato.
  • Secado/curado del sistema
  • Aplicación de segunda capa de impermeabilizante cementoso adicionado con Elite Bond (la marca puede variar) para promover la adherencia con el sustrato.
  • Secado/curado del sistema
  • Finalmente: Se pueden aplicar mas capas de impermeabilizante, dependiendo de los requerimientos del área.

IMPERMEABILIZANTES PREFABRICADOS

Impermeabilizantes prefabricados

Preparación de la superficie

  • En primer lugar, se realiza la limpieza del área (retiro de impermeabilizaciones anteriores* en caso de ser necesario).
  • Aplicación de una capa de primario asfáltico (sellador).
  • Sellado de fisuras y puntos críticos con cemento plástico asfáltico (las grietas requieren otro tratamiento especial).

 

Aplicación de impermeabilizante

  • Colocación por termofusión del impermeabilizante prefabricado.

 

Acabado

  • Calafateo de perímetros y puntos críticos con cemento plástico asfáltico.
  • Protección de traslapes, perímetros y calafateos con pintura protectora de acabado para sistemas asfálticos.

IMPERMEABILIZANTES ASFÁLTICOS

Impermeabilizantes asfálticos

Preparación de la superficie

  • Limpieza del área (retiro de impermeabilizaciones anteriores* en caso de ser necesario).
  • Aplicación de una capa de primario asfáltico(sellador).
  • Sellado de fisuras y puntos críticos con cemento plástico asfáltico (las grietas requieren otro tratamiento especial).

 

Aplicación de impermeabilizante

  • Aplicación de primera capa de impermeabilizante asfáltico.
  • Colocación de membrana de refuerzo (en caso de aplicar).
  • Aplicación de segunda capa de impermeabilizante asfáltico.

 

Acabado

  • Finalmente, se realiza la protección del sistema con pintura protectora de acabado para sistemas asfálticos.

IMPERMEABILIZANTES DE POLIURETANO

Impermeabilizante de poliuretano

(Este procedimiento depende mucho de la composición del sistema y del uso al que está destinado el mismo. En este caso se considera la composición de un sistema para un estacionamiento)

Preparación de la superficie

  • En primer lugar se debe realizar la limpieza de la superficie. Se debe retirar todo el polvo, sistemas anteriores, partes sueltas o cualquier área que este suelta porque esto puede promover falsas adherencias del sistema.
  • Sellado de fisuras (las grietas requieren otro tratamiento especial).
  • Colocación de una capa de primario.

 

Aplicación de impermeabilizante

  • Colocación de la primera capa base.
  • Se coloca la de capa de detalle.
  • Se procede a la aplicación de primera capa de desgaste
  • Aplicación de segunda capa de desgaste

 

Acabado

  • Finalmente aplicamos la capa de encapsulado

 

 

*: Los puntos marcados en el proceso para realizar una impermeabilización, son un vistazo general y resumido de los pasos requeridos. Así, en los servicios de impermeabilización que ofrecemos, pueden existir variaciones, esto como resultado de las características, estado y uso del área a impermeabilizar, así como también de la categoría del impermeabilizante a utilizar.

No espere más y contacte a uno de nuestros representantes quién con gusto le atenderá.

Además, le ofrecemos visitas a domicilio para realizar un levantamiento y poder recomendarle la mejor opción dependiendo de sus necesidades y presupuesto. Todas nuestras visitas son completamente gratuitas y ademas sin ningún compromiso.

Los de la Imper – LDLI – Servicios de Impermeabilización Profesional