VENTA DE IMPERMEABILIZANTES

Los de la Imper, venta de impermeabilizantes a los mejores precios.

Venta de Impermeabilizantes PASA. 

Contamos con envío a domicilio en la Ciudad de México y el Área metropolitana.

Estimado Cliente.

Si usted desea cotizar algún tipo de material, le pedimos que utilice el siguiente formulario para indicarnos el tipo y la cantidad de producto que usted necesita. A la brevedad posible usted recibirá por correo electrónico nuestra cotización, así como también, nuestras opciones de pago y envío del producto.

CATÁLOGO DE IMPERMEABILIZANTES

PREFABRICADOS

Venta de impermeabilizantes prefabricados

Los impermeabilizantes prefabricados son rollos que se instalan por termofusión (con soplete), por lo tanto, requiere equipo y mano de obra especializada. Por su calidad se utilizan principalmente en losas de concreto y además requieren poco mantenimiento.

Conozca más sobre estos materiales…

ACRÍLICOS

Venta de impermeabilizantes acrílicos

Son impermeabilizantes tipo pintura elaborados a base de resinas acrílicas, por lo tanto, son fáciles de aplicar. Además, los hay de tipo ecológico a base de llanta o Termoreductores. Vienen listos para usar por lo cual su colocación no requiere mano de obra, ni equipo especializado.

Conozca más sobre estos materiales…

CEMENTOSOS

Venta de impermeabilizantes cementosos

Impermeabilizantes en polvo que se utilizan en zonas que van a estar en contacto constante con el agua o con la humedad, como, por ejemplo: cisternas, depósitos de agua, etc.  Aunque sin duda no requieren mano de obra, ni equipo especializado para su aplicación, estos si se recomiendan.

Conozca más sobre estos materiales…

ASFÁLTICOS

Venta de impermeabilizantes asfálticos

Impermeabilizantes en pasta listos para usarse. Para su instalación no requieren equipo, ni mano de obra especializada y pueden ser utilizados casi en cualquier tipo de superficie.

Conozca más sobre estos materiales…

POLIURETANOS

Venta de poliuretanos

Los impermeabilizantes de poliuretano son productos hidrófugos, es decir sustancias o compuestos que sirven para detener el agua, además son monocomponentes y no requieren adicionar aditivos o solventes para su uso. Para su aplicación requiere mano de obra especializada.

Conozca más sobre estos materiales…

HIDROFUGANTES

Venta de hidrofugantes

Son líquidos incoloros que penetran la porosidad de la superficie, sellándola e impidiendo el paso del agua hacia el interior. Son muy utilizados en superficies que requieren ser tratadas para evitar la absorción de humedad, pero donde también, no se quiere alterar la apariencia de la misma.

Conozca más sobre estos materiales…

DESMOLDANTES

Venta de desmoldantes

Los desmoldantes son productos que impiden la adherencia del cemento en los diferentes tipos de recipientes que se utilizan en la construcción y, además, protegen al concreto del óxido.

Conozca más sobre estos materiales…

PRIMARIOS Y SELLADORES

Primarios y selladores

Son productos que se utilizan para “matar” polvo y promover la adherencia entre el sustrato y el impermeabilizante que se va a utilizar. Como resultado de lo anterior el impermeabilizante obtiene un mejor anclaje al sustrato.

Conozca más sobre estos materiales…

¿No encuentra el material que necesita?

Envíenos un correo utilizando el formulario que se encuentra en esta página, especificando el material que necesita y la cantidad del mismo, sin duda le podremos ayudar.

O si lo desea, también puede contactarnos vía WhatsApp al Teléfono: 55.1623.1549