Puedo impermeabilizar si mi techo se encuentra húmedo

¿Puedo impermeabilizar si mi techo se encuentra húmedo?

¿Puedo impermeabilizar si mi techo se encuentra húmedo?

Como primer consejo, te recomendamos impermeabilizar dos meses antes de la época de lluvias, esto para evitar cualquier tipo de filtración o capilaridad dentro de tu casa o negocio. Pero si por cualquier imprevisto lo olvidaste y ya te alcanzó la época de lluvias, este artículo te será muy útil.

Los sistemas tradicionales llámese acrílico, asfálticos o poliuretanos no están diseñados para soportar presiones hidrostáticas negativas o humedad, en caso de que ya no tengas otra opción, PASA diseñó sistemas especiales para este tipo de problemáticas y puedes evitar daños a tu salud siguiendo estos sencillos pasos.

El primer paso, aunque suene un poco obvio, es eliminar cualquier rastro de agua en la superficie a impermeabilizar barriéndola o jalándola hacia las coladeras. Barre y retira el escombro o basura que pudiera llegar el techo, una vez eliminado todo el exceso deberás esperar de 1 a 2 días o hasta que la superficie deje de sentirse húmeda.

Si cuentas con alguna fisura la cual pueda causar estragos a futuro, puedes aplicar nuestro producto Elite Wet Cement, el cual te ayudará a sellar cualquier grieta, fisura y punto crítico en superficies húmedas, no olvides dejarlo secar.

Ya que tu superficie esté completamente limpia y con las grietas o puntos críticos sellados, debes elegir el sistema impermeable que más te guste o se te facilite para la aplicación.

  • Sistema Cover Ply Vento el cual es un prefabricado con canales de antiabolsamiento los cuales permiten que no se generen bolsas o ampollas sobre el acabado del manto.
  • Asfáltico en frío Elite Wet Roofing el cual te dará adherencia, resistencia y elasticidad; además de una total impermeabilidad, desplazando el agua en superficies humedad formando una Barrera de Vapor hermética.

La vida útil de los impermeabilizantes PASA® varía desde 3 hasta 15 años, si tienes alguna duda con respecto a la aplicación, ventajas o uso, puedes consultarnos aquí directamente en nuestra página web www.losdelaimper.com o a través de WhatsApp en nuestro teléfono de contacto: 55.1623.1549

Fuente: Portal PASAIMPER

También le puede interesar impermeabilizar su casa y requiera solicitar una cotización gratis.